Sinfonía de Emociones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Golll Argentina Golll
Misión cumplida EmptySáb Dic 10, 2022 2:08 pm por Lilian Epstein

» DE VERBO AD VÉRBUM (Tercer Aniversario)
Misión cumplida EmptyMar Mar 15, 2022 7:50 pm por Amalia Lateano

» LLAMADO A TODOS LOS ESCRITORES DEL MUNDO
Misión cumplida EmptyMar Mar 15, 2022 10:01 am por Lilian Epstein

» DESDE EL OTRO LADO
Misión cumplida EmptyMar Mar 15, 2022 9:42 am por Lilian Epstein

» Feliz cumple, mi querido Javer
Misión cumplida EmptyMar Mar 15, 2022 9:27 am por Brom Beto

» Veintiún días
Misión cumplida EmptyJue Mar 10, 2022 7:51 pm por Amalia Lateano

» Sauce ribereño( Poesía japonesa)Haiku
Misión cumplida EmptyJue Mar 10, 2022 7:48 pm por Amalia Lateano

» YOUKALI ( El país que alguien soñó...)
Misión cumplida EmptyJue Mar 10, 2022 7:18 pm por Amalia Lateano

» Descansa en Paz Amor...ya estoy levantada!!!
Misión cumplida EmptyMiér Feb 16, 2022 11:56 pm por Lilian Epstein

» Viviendo en Pandemia
Misión cumplida EmptyLun Feb 14, 2022 11:48 am por Lilian Epstein

» ESTOS DÍAS QUE VIVIMOS (Dueto)
Misión cumplida EmptySáb Feb 12, 2022 11:29 pm por María Cristina Sforzini

» Tomar conciencia y asumir
Misión cumplida EmptySáb Feb 12, 2022 10:32 am por Lilian Epstein

» MI DULCE CANTOR....(Rima Jotabé vereal)
Misión cumplida EmptyLun Sep 20, 2021 7:44 pm por Ingrid Zetterberg

» EL ENAMORADO SOLO (cuanto a dos manos)
Misión cumplida EmptyLun Ago 16, 2021 12:03 pm por Brom Beto

» TRINA MERCEDES LEÉ DE HIDALGO PARTIÓ EN SU ÚLTIMO VIAJE
Misión cumplida EmptyLun Jul 26, 2021 1:39 am por Monica Pamela

» Borges..sus Poemas..
Misión cumplida EmptyJue Jul 22, 2021 11:18 am por Monica Pamela

» Nueva Sinfonia!
Misión cumplida EmptyJue Jul 22, 2021 11:14 am por Monica Pamela

» Qué es ser amigo y/ o amiga? ??
Misión cumplida EmptyMar Jul 20, 2021 12:22 am por Lilian Epstein

» Poemas para la mujer que amo, recitado
Misión cumplida EmptyLun Jul 19, 2021 11:53 pm por Monica Pamela

» ARGENTINA CAMPEÓN COPA AMÉRICA 2021
Misión cumplida EmptyJue Jul 15, 2021 12:13 pm por Monica Pamela

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Los miembros más etiquetados
No hay usuarios

Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter


Misión cumplida

+3
María Cristina Sforzini
Carivano
Beto Brom
7 participantes

Ir abajo

Misión cumplida Empty Misión cumplida

Mensaje por Beto Brom Dom Jun 12, 2016 3:13 am

Misión cumplida 2bbsiw





Llegó un poco temprano al trabajo.
Así acostumbraba desde haber recibido el nuevo puesto.
El Departamento de Exteriores le brindaría mayor tiempo libre, más reputación y por supuesto mejor remuneración.
Las últimas tareas que le fueron encomendadas las cumplió exitosamente, prueba de ello la notable admiración y respeto que le otorgaban sus compañeros del departamento, que dicho sea de paso, eran incitados por las alabanzas del propio Jefe.
Al recibir el parte del día, fue tal su asombro que necesitó releerlo. Su misión la cumpliría en una zona muy especial, de considerado renombre.
Analizó con cautela todos los pormenores, para no olvidar ningún detalle necesario. A los pocos minutos
estaba pronto para salir en camino. Con los medios a su alcance poco tiempo fue requerido para llegar a destino.
Los cursos de capacitación, previos a su designación, fueron estrictos y de larga duración. Una a una pasó
la etapas, no con poca dificultad; logró sin embargo sobreponerse a todos los obstáculos en forma catalogada como aceptable.
Con mucho esmero y dedicación consiguió el anhelado título de Experto. Todos los miembros del departamento
reconocían su posición, no eran muchos a los que se les permitía tales funciones. El cargo otorgaba la posibilidad de movimiento dentro de un amplio campo de acción, incluido un sin fin de poderes para poder resolver casos de
extrema problemática funcional.

*******************
Misión cumplida 51rgnq

Se acercó a la dirección señalada. Se trataba de una señorial mansión de amplias dimensiones.
Un cuidado jardín rodeaba la casa. El sujeto requerido estaba sentado delante de la entrada, aparentemente leyendo un diario.
Con lentos pasos, como para no llamar la atención en demasía, cortó distancia hasta ubicarse a escasos metros
del susodicho.
-Perdón por la molestia, estimado amigo. - El hombre elevó la vista sobre el diario extendido entre sus manos. Sin inmutarse contestó:
-¿Quien es Ud. y a qué se debe su intromisión?
-Mil perdones. Mis disculpas al no haber informado con anterioridad mi visita. Reconozco mi error. Sólo
necesito unos minutos de su tiempo- Respondió el intruso, y sin esperar contestación tomó asiento frente al exaltado dueño de casa.
-Un momentito caballero. No creo que recibí respuesta a su proceder. Está Ud. dentro de una propiedad privada, razón por la cual ya de por sí es una infracción a la ley. Soy una persona muy ocupada, no tengo la mínima intención de llevarla a mayores. Tenga a bien retirarse en forma inmediata de mi propiedad. ¡Buenos días!
-Sr., Sr., no es necesario alterarse, no es sano. Unos minutos de su valioso tiempo serán suficientes para
explicar mi aparición repentina. Por favor, sólo le pido unos escasos instantes. ¿Es posible?- Las últimas palabras fueron como implorando ser escuchado.
-Está bien, lo escucho. Pero sea breve. Ud. dirá...
Con voz suave, pausada, habló el emisario:
-Buen hombre. Mi función es comunicarle que Ud. ha sido elegido, hoy, ésta precisa mañana, para brindarme
su compañía en el viaje de placer que realizaremos juntos. Sí, entiendo su asombro, es más, posiblemente creerá que perdí la razón, o me escapé de un sanatorio para enfermos mentales, o sencillamente estoy divagando. No, mi
amigo, no, nada de eso. Lo que expresé es la verdad, la pura verdad. Vengo a cumplir una función especial. Su vida en éste mundo ha llegado a su fin. No es posible volver atrás. La decisión está tomada. Es aconsejable tomarlo con
calma. Sí... entiendo que es difícil, muy comprensible. ¿Tiene algo que decir?
-Caballero, es Ud., por lo demostrado, un eximio actor; el libreto, obra de un excelente escritor. Ya se lo manifesté: no tengo tiempo disponible para escuchar obras de teatro. Déjeme la dirección del lugar donde actúa, le prometo que iré a verlo. Ahora, si es Ud. tan amable...
Se levantó del sillón y extendiendo una mano mostró al °actor° el camino de salida. Éste, sin demostrar apuro alguno, como desoyendo lo indicado por su interlocutor, continuó su perorata.
-Amigo, entiendo y acepto su nerviosismo, capto su sorpresa, su negación es lógica. Créame, no hay solución.
No puede Ud. decidir lo contrario. Trate de comprender. Si lo cree necesario es posible ofrecer una muestra que verifique la autenticidad de mi proceder. ¿Es necesario?- Diciendo esto se paró frente a frente al anonadado hombre.
-Es notable su persuasión. Realiza el papel en forma sorprendente. ¿De qué prueba o truco me está Ud.
hablando? Con un tono de voz de persona ofuscada instó a recibir explicaciones.
-Déme su mano, no dude, en forma inmediata pensará distinto, por favor...
El °elegido° posó su diestra sobre la mano extendida del visitante. Alcanzó a balbucear unos monosílabos, palabras entrecortadas, sin sentido.

*********************


-Digno de alabar la destreza del flamante Experto. Todos sus viajes resultan rápidos, las palabras están de
más. ¿Cuál será el sistema utilizado?
-Con sus respetos, mi estimado Jefe, considero que la forma de actuar del emisario en cuestión, perdón, el Experto, dista mucho de lo considerado correcto y estudiado en la Academia. A mi entender él poseé una fuerza especial de persuasión que suplanta el libre pensamiento, desequilibrando el nivel del raciocinio de los elegidos, convirtiéndolos en una especie de materia dócil que permite un fácil manipuleo.

****************

Era temprano. Esa era su costumbre. Esperó pacientemente recibir el parte diario. Como siempre, aquellos momentos de incertidumbre provocaban en su mente el deseo de la perfección. Cada viaje constituía una nueva forma de análisis introspectivo, con miras a cerciorase de cual era su capacidad.
Los elegidos no existían. No ellos era lo importante. Lo transcendente era la espera, el recibir la orden, el cumplimiento de la misión. Y volver, volver a empezar, para otra vez lograrlo.


||||||||||||||||||||



Misión cumplida 2ikr046


*Registrado/Safecreative N°0912135109711
*Imagenes de la Web

Beto Brom
Beto Brom

Mensajes : 142
Puntos : 248
Reputación : 52
Fecha de inscripción : 15/05/2016
Edad : 81
Localización : Israel

http://beto-brom.blogspot.co.il

Volver arriba Ir abajo

Misión cumplida Empty Re: Misión cumplida

Mensaje por Carivano Dom Jun 12, 2016 11:55 am

Espero que cuando me toque, me visite este tan elocuente emisario que sin duda hará de ese viaje una experiencia (como todas) única en el universo. Un relato que nos despierta el interés y nos atrapa de inmediato. Como siempre mi querido amigo Beto EXCELENTE !!! Very Happy
Carivano
Carivano
Miembro

Mensajes : 42
Puntos : 71
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 23/05/2016
Edad : 65
Localización : Venezuela

http://carivano.forovenezuela.net/

Volver arriba Ir abajo

Misión cumplida Empty Re: Misión cumplida

Mensaje por Invitado Mar Jun 14, 2016 5:19 am

Ay amigo Beto, ¡qué debilidad había en este señor "escogido"!!....dejarse convencer por un desconocido de semejante propuesta.....francamente, conmigo no podría. Muy interesantes tus letras y sobre todo muy originales. Mi felicitación y mi abrazo sincero. Ingrid Zetterberg

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión cumplida Empty Re: Misión cumplida

Mensaje por Beto Brom Mar Jun 14, 2016 7:19 am

Carivano escribió:Espero que cuando me toque, me visite este tan elocuente emisario que sin duda hará de ese viaje una experiencia (como todas) única en el universo.  Un relato que nos despierta el interés y nos atrapa de inmediato. Como siempre mi querido amigo Beto EXCELENTE !!! Very Happy

||||||||||||

Con seguridad, al llegar el momento, c/uno reaccionará en distinta manera.
Gracias por llegarte, amigazo
Shalom
Beto Brom
Beto Brom

Mensajes : 142
Puntos : 248
Reputación : 52
Fecha de inscripción : 15/05/2016
Edad : 81
Localización : Israel

http://beto-brom.blogspot.co.il

Volver arriba Ir abajo

Misión cumplida Empty Re: Misión cumplida

Mensaje por Beto Brom Mar Jun 14, 2016 7:21 am

Ingrid Zetterberg escribió:Ay amigo Beto, ¡qué debilidad había en este señor "escogido"!!....dejarse convencer por un desconocido de semejante propuesta.....francamente, conmigo no podría. Muy interesantes tus letras y sobre todo muy originales. Mi felicitación y mi abrazo sincero. Ingrid Zetterberg

|||||

Veremos...veremos...¿quién sabe como actuaremos?
Mientras tanto, aprovechemos c/día como si el último fuera
Abrazotes, amigaza
Beto Brom
Beto Brom

Mensajes : 142
Puntos : 248
Reputación : 52
Fecha de inscripción : 15/05/2016
Edad : 81
Localización : Israel

http://beto-brom.blogspot.co.il

Volver arriba Ir abajo

Misión cumplida Empty Re: Misión cumplida

Mensaje por María Cristina Sforzini Dom Jun 26, 2016 11:31 pm


Amigo Beto, un Viajero del Tiempo y un Elegido enfrentados a un destino donde ambos cumplen el ciclo de la vida. Uno va en busca, sin apuro y sin aviso, donde está la vida haciendo que ésta, quizás, considere los ritmos que de ella se desprende. El otro, el Elegido, no podrá obviar esa cita y se enfrentará ante el misterio de las sombras.

El Experto está siempre a la espera para llevar a cabo su trabajo, el elegido, supuestamente, carece de gran importancia. ¿Cuál de los dos es más libre? ¿Aquél que está al acecho sin poder mirar más allá del propio ser o aquél que es libre aun permaneciendo esclavizado a sus tormentos?

Sea como sea, en cualquier momento podemos tener un encuentro con el Viajero del Tiempo, a veces nos toca suavemente y se aleja, en otras nos lleva de la mano por el camino donde la luz comienza a volverse oscuridad, pero, ese Viajero jamás se llevará lo que dejamos y esa será la marca de nuestro destino para quienes quedan esperando su momento.

Concluyo diciendo que el Viajero del Tiempo y el o los Elegidos despiertan a la vida al mismo tiempo y se duermen de la misma manera.

Un abrazo.
María Cristina Sforzini
María Cristina Sforzini
Admin

Mensajes : 146
Puntos : 240
Reputación : 64
Fecha de inscripción : 16/05/2016
Localización : CHILE

Volver arriba Ir abajo

Misión cumplida Empty Re: Misión cumplida

Mensaje por Beto Brom Lun Jun 27, 2016 11:14 am

María Cristina Sforzini escribió:
Amigo Beto, un Viajero del Tiempo y un Elegido enfrentados a un destino donde ambos cumplen el ciclo de la vida. Uno va en busca, sin apuro y sin aviso, donde está la vida haciendo que ésta, quizás, considere los ritmos que de ella se desprende. El otro, el Elegido, no podrá obviar esa cita y se enfrentará ante el misterio de las sombras.

El Experto está siempre a la espera para llevar a cabo su trabajo, el elegido, supuestamente, carece de gran importancia. ¿Cuál de los dos es más libre? ¿Aquél que está al acecho sin poder mirar más allá del propio ser o aquél que es libre aun permaneciendo esclavizado a sus tormentos?

Sea como sea, en cualquier momento podemos tener un encuentro con el Viajero del Tiempo, a veces nos toca suavemente y se aleja, en otras nos lleva de la mano por el camino donde la luz comienza a volverse oscuridad, pero, ese Viajero jamás se llevará lo que dejamos y esa será la marca de nuestro destino para quienes quedan esperando su momento.

Concluyo diciendo que el Viajero del Tiempo y el o los Elegidos despiertan a la vida al mismo tiempo y se duermen de la misma manera.

Un abrazo.

||||||||||

Has hecho un análisis de una situación un poco utópica, o mejor dicho fantasiosa, del encuentro sobre el cual, tanto fue tratado, escrito, imaginado y también temido.
No nos queda otra, que llegado el momento, logremos comprobar su veracidad.
Gracias por regalarme tu presencia, Cristinita.
Cariños
Beto Brom
Beto Brom

Mensajes : 142
Puntos : 248
Reputación : 52
Fecha de inscripción : 15/05/2016
Edad : 81
Localización : Israel

http://beto-brom.blogspot.co.il

Volver arriba Ir abajo

Misión cumplida Empty Re: Misión cumplida

Mensaje por María Cristina Sforzini Lun Jun 27, 2016 10:30 pm

Beto Brom escribió:
María Cristina Sforzini escribió:
Amigo Beto, un Viajero del Tiempo y un Elegido enfrentados a un destino donde ambos cumplen el ciclo de la vida. Uno va en busca, sin apuro y sin aviso, donde está la vida haciendo que ésta, quizás, considere los ritmos que de ella se desprende. El otro, el Elegido, no podrá obviar esa cita y se enfrentará ante el misterio de las sombras.

El Experto está siempre a la espera para llevar a cabo su trabajo, el elegido, supuestamente, carece de gran importancia. ¿Cuál de los dos es más libre? ¿Aquél que está al acecho sin poder mirar más allá del propio ser o aquél que es libre aun permaneciendo esclavizado a sus tormentos?

Sea como sea, en cualquier momento podemos tener un encuentro con el Viajero del Tiempo, a veces nos toca suavemente y se aleja, en otras nos lleva de la mano por el camino donde la luz comienza a volverse oscuridad, pero, ese Viajero jamás se llevará lo que dejamos y esa será la marca de nuestro destino para quienes quedan esperando su momento.

Concluyo diciendo que el Viajero del Tiempo y el o los Elegidos despiertan a la vida al mismo tiempo y se duermen de la misma manera.

Un abrazo.

||||||||||

Has hecho un análisis de una situación un poco utópica, o mejor dicho fantasiosa, del encuentro sobre el cual,  tanto fue tratado, escrito, imaginado y también temido.
No nos queda otra, que llegado el momento, logremos comprobar su veracidad.
Gracias por regalarme tu presencia, Cristinita.
Cariños

Querido Beto, es que mi imaginación corre a mil por hora cuando leo tus escritos. No olvides que la fantasía, a veces, se acerca bastante a la realidad.
Abrazos.
María Cristina Sforzini
María Cristina Sforzini
Admin

Mensajes : 146
Puntos : 240
Reputación : 64
Fecha de inscripción : 16/05/2016
Localización : CHILE

Volver arriba Ir abajo

Misión cumplida Empty Re: Misión cumplida

Mensaje por Beto Brom Mar Jun 28, 2016 3:19 am

María Cristina Sforzini escribió:
Beto Brom escribió:
María Cristina Sforzini escribió:
Amigo Beto, un Viajero del Tiempo y un Elegido enfrentados a un destino donde ambos cumplen el ciclo de la vida. Uno va en busca, sin apuro y sin aviso, donde está la vida haciendo que ésta, quizás, considere los ritmos que de ella se desprende. El otro, el Elegido, no podrá obviar esa cita y se enfrentará ante el misterio de las sombras.

El Experto está siempre a la espera para llevar a cabo su trabajo, el elegido, supuestamente, carece de gran importancia. ¿Cuál de los dos es más libre? ¿Aquél que está al acecho sin poder mirar más allá del propio ser o aquél que es libre aun permaneciendo esclavizado a sus tormentos?

Sea como sea, en cualquier momento podemos tener un encuentro con el Viajero del Tiempo, a veces nos toca suavemente y se aleja, en otras nos lleva de la mano por el camino donde la luz comienza a volverse oscuridad, pero, ese Viajero jamás se llevará lo que dejamos y esa será la marca de nuestro destino para quienes quedan esperando su momento.

Concluyo diciendo que el Viajero del Tiempo y el o los Elegidos despiertan a la vida al mismo tiempo y se duermen de la misma manera.

Un abrazo.

||||||||||

Has hecho un análisis de una situación un poco utópica, o mejor dicho fantasiosa, del encuentro sobre el cual,  tanto fue tratado, escrito, imaginado y también temido.
No nos queda otra, que llegado el momento, logremos comprobar su veracidad.
Gracias por regalarme tu presencia, Cristinita.
Cariños

Querido Beto, es que mi imaginación corre a mil por hora cuando leo tus escritos. No olvides que la fantasía, a veces, se acerca bastante a la realidad.
Abrazos.

||||||||

Bien lo sé, Cristinita, es por ello que siempre anhelo entrelazar nuestras plumas, ¿estás dispuesta?
Espero tu respuesta afirmativa.
Cariños
Beto Brom
Beto Brom

Mensajes : 142
Puntos : 248
Reputación : 52
Fecha de inscripción : 15/05/2016
Edad : 81
Localización : Israel

http://beto-brom.blogspot.co.il

Volver arriba Ir abajo

Misión cumplida Empty Re: Misión cumplida

Mensaje por Patricio B Miér Jun 29, 2016 10:21 pm


Beto, un Elegido que demuestra asombro y negación ante aquel Experto que le está mostrando el camino, sin tregua, hacia el fin. Un buen relato cargado de enigmas, de ficción envuelta en un tanto de realidad ya que entre la línea de la luz y de la oscuridad no sabemos que hay.

Mis respetos
Patricio B
Patricio B

Mensajes : 33
Puntos : 63
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 03/06/2016
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Misión cumplida Empty Re: Misión cumplida

Mensaje por Beto Brom Jue Jun 30, 2016 6:43 am

Patricio B escribió:
Beto, un Elegido que demuestra asombro y negación ante aquel Experto que le está mostrando el camino, sin tregua, hacia el fin. Un buen relato cargado de enigmas, de ficción envuelta en un tanto de realidad ya que entre la línea de la luz y de la oscuridad no sabemos que hay.

Mis respetos

|||||||||

Me agradó tu punto de vista; destaco aquello de: ...entre la línea de la luz y de la oscuridad no sabemos que hay.
Gracias por llegarte, amigazo.
Shalom
Beto Brom
Beto Brom

Mensajes : 142
Puntos : 248
Reputación : 52
Fecha de inscripción : 15/05/2016
Edad : 81
Localización : Israel

http://beto-brom.blogspot.co.il

Volver arriba Ir abajo

Misión cumplida Empty Re: Misión cumplida

Mensaje por Lilian Epstein Vie Jul 01, 2016 4:09 pm

Mi querido javer, es notable como la realidad de la muerte
hace que se logre llegar a la fantasía por querer lograr una explicación de como llegaremos a,
en algún momento, dejar, físicamente. esta tierra...
Te diré que cuando llegue desearía no me conversara tanto,
me gustaría que me hiciese escuchar el Claro de Luna de Beethoven