AMIGOS-HERMANOS
+2
Patricio B
Cinco Amigos
6 participantes
Página 1 de 1.
AMIGOS-HERMANOS
Amigos-hermanos, vamos cogidos de las manos,
desde niños, desde siempre
compartiendo las horas, los días, los años
en el reluciente templo de la Amistad.
Somos uno para los Cinco
y los Cinco para uno,
promesa inquebrantable
que marcó el camino de nuestros destinos.
El castillo de nuestra infancia, se quedó en nuestra memoria,
en esos recuerdos de momentos felices
aferrados sutilmente, en un rincón de nuestras almas,
en esas voces que son música y que hoy resucitan.
El tiempo calla y se repliega,
deteniéndose a escuchar la perfecta melodía
que nos sostienen con esa emoción
del ayer perfumado de amor,
pues el amor vence al tiempo
y se queda por siempre, en el regazo de la vida.
Cinco Amigos (Sergio, Juanito, Mauricio, Patricio y Mario)
Derechos Reservados
Imagen de Internet
Cinco Amigos- Mensajes : 38
Re: AMIGOS-HERMANOS
Es hermoso conservar amigos de la infancia....aunque no siempre es fácil, ya que la vida nos lleva de aquí para allá, y a veces los caminos no se vuelven a cruzar. Felicito tus letras marcadas por un cariño fraternal, y te dejo mi cordial saludo.
Invitado- Invitado
Cinco Amigos (Cuatro), es un honor compartir con ustedes estas letras que hablan de una Amistad que ha perdurado en el tiempo y donde cada uno de los Cinco ha puesto su grano de arena, su grano de amor, de tolerancia, de voluntad. Una Amistad que ha enlazado a las nuevas generaciones que son los hijos y así continuará hasta el fin de los días.
Bien dicho que el amor vence al tiempo y se queda por siempre en el regazo de la vida.
Patricio.
Bien dicho que el amor vence al tiempo y se queda por siempre en el regazo de la vida.
Patricio.
Patricio B- Mensajes : 33
Los buenos amigos siempre permanecerán unidos
por una bella amistad y respeto, vayan a donde sea,
es un placer detener mis pasos ante tu entrega poética
leerla y disfrutarla. Mis saludos sinceros.
Ligia- Miembro
Mis queridos Cinco Amigos, hace unos años que los conozco, no porque haya visto sus rostros,
sino porqué he sentido a la distancia y a través de sus letras... sus humanas, tiernas, solidarias y amorosas almas.
Realmente son dignos de destacar ya que no es muy común conservar y sentir ser Amigos-Hermanos desde la infancia
y continuar esa significativa amistad por siempre en este mundo tan hostil,
donde las miserias humanas, lamentablemente, están a la orden del día.
Gracias mil por existir, mis queridos Sergio, Juanito, Mauricio, Patricio y Mario
Los quiero mucho
Besos y sonrisas muy azules
sino porqué he sentido a la distancia y a través de sus letras... sus humanas, tiernas, solidarias y amorosas almas.
Realmente son dignos de destacar ya que no es muy común conservar y sentir ser Amigos-Hermanos desde la infancia
Gracias mil por existir, mis queridos Sergio, Juanito, Mauricio, Patricio y Mario
Los quiero mucho
Cinco Amigos, unas letras que llegan al alma pues ustedes lucen medallas de nobleza por esa amistad que se ha mantenido en el tiempo y que es uno de los grandes tesoros que nos ofrece la vida.
A vuestra amistad les agrego la de Silvia y la de Julita (Q.E.P.D).
Mis cariños.
Mis cariños.
María Cristina Sforzini- Admin
Mis queridos Cinco Amigos. Sin duda que la verdadera amistad es un tesoro. Un ejemplo que hoy nos recuerda que en este mundo a pesar de tanta aridez siempre hay esperanzas. Y es ese Amor que en las buenas y en aquellos momentos de dificultad todo lo fortalece. Nobleza, confianza, optimismo, solidaridad son solo algunos de los sentimientos que en una amistad verdadera se manifiestan llegando a todos quienes les rodean. Creo que todos nos sentimos Honrados de conocerles y sobre todo de lo importante que resulta saber que los frutos de esa maravillosa amistad se comparten en abundancia. Un abrazo a los Cinco.
Ingrid Zetterberg escribió:Es hermoso conservar amigos de la infancia....aunque no siempre es fácil, ya que la vida nos lleva de aquí para allá, y a veces los caminos no se vuelven a cruzar. Felicito tus letras marcadas por un cariño fraternal, y te dejo mi cordial saludo.
Estimada Ingrid, esta gran amistad y el hecho de permanecer unidos en los afectos se lo debemos a la enseñanza de nuestro gran Mentor, a la de su increíble y amada esposa y a nuestra amada y jamás olvidada Julita, sin dejar de lado a nuestros respectivos Padres.
Cordiales saludos.
Cordiales saludos.
Patricio B escribió:Cinco Amigos (Cuatro), es un honor compartir con ustedes estas letras que hablan de una Amistad que ha perdurado en el tiempo y donde cada uno de los Cinco ha puesto su grano de arena, su grano de amor, de tolerancia, de voluntad. Una Amistad que ha enlazado a las nuevas generaciones que son los hijos y así continuará hasta el fin de los días.
Patricio.
Patricio, tu comentario habla de lo que tenemos desde que éramos unos niños (amor, voluntad, tolerancia...) y donde los hijos han seguido nuestras huellas.
También es un honor compartir contigo no sólo estas letras sino que una vida entera. Te queda bien el perfil de serio, jajajjajaa.
Nuestro gran cariño y gratitud.
También es un honor compartir contigo no sólo estas letras sino que una vida entera. Te queda bien el perfil de serio, jajajjajaa.
Nuestro gran cariño y gratitud.
Ligia escribió:Los buenos amigos siempre permanecerán unidos
Estimada Ligia, con nosotros así ha pasado. Agradecemos tu comentario.
Cordiales saludos.
Cordiales saludos.
Lilian Epstein escribió:Mis queridos Cinco Amigos, hace unos años que los conozco, no porque haya visto sus rostros,
Los quiero mucho
Querida Lilian B, le devolvemos el elogio pues también sentimos, sabemos y conocemos su generosa alma a través de sus letras.
Nuestra historia es muy especial, es muy posible que nos hayamos adelantado al tiempo ya que cerca de los 8 años hicimos la promesa de "Uno para los Cinco y los Cinco para uno" siendo que éramos cuatro. Juanito apareció en nuestro tiempo universitario, lo conocimos y desde ese momento se sumó o lo sumamos a nuestro querido Club de los Chiflados y... no se ha despegado más, es muy pegote, jajajajjaa.
Gracias por sus besos y sonrisas muy azules. Las nuestras van de todos colores.
Nuestra historia es muy especial, es muy posible que nos hayamos adelantado al tiempo ya que cerca de los 8 años hicimos la promesa de "Uno para los Cinco y los Cinco para uno" siendo que éramos cuatro. Juanito apareció en nuestro tiempo universitario, lo conocimos y desde ese momento se sumó o lo sumamos a nuestro querido Club de los Chiflados y... no se ha despegado más, es muy pegote, jajajajjaa.
Gracias por sus besos y sonrisas muy azules. Las nuestras van de todos colores.
María Cristina Sforzini escribió:Cinco Amigos, unas letras que llegan al alma pues ustedes lucen medallas de nobleza por esa amistad que se ha mantenido en el tiempo y que es uno de los grandes tesoros que nos ofrece la vida.
Mis cariños.
Querida Cristina, ¡muy cierto!, esta amistad es uno de los grandes tesoros que nos regaló la vida y que nosotros hemos sabido cuidar y cultivar en el tiempo.
Ha dado en el clavo, nuestra querida Silvia es hasta el día de hoy un apoyo fundamental y nuestra querida y jamás olvidada Julita (Jue) fue otro pilar que nos ayudó, celebró y nos guardó muchas diabluras de niños para que no fuéramos reprendidos por nuestros mayores.
Nuestros cariños.
Ha dado en el clavo, nuestra querida Silvia es hasta el día de hoy un apoyo fundamental y nuestra querida y jamás olvidada Julita (Jue) fue otro pilar que nos ayudó, celebró y nos guardó muchas diabluras de niños para que no fuéramos reprendidos por nuestros mayores.
Nuestros cariños.
Carivano escribió:Mis queridos Cinco Amigos. Sin duda que la verdadera amistad es un tesoro. Un ejemplo que hoy nos recuerda que en este mundo a pesar de tanta aridez siempre hay esperanzas. Y es ese Amor que en las buenas y en aquellos momentos de dificultad todo lo fortalece. Nobleza, confianza, optimismo, solidaridad son solo algunos de los sentimientos que en una amistad verdadera se manifiestan llegando a todos quienes les rodean. Creo que todos nos sentimos Honrados de conocerles y sobre todo de lo importante que resulta saber que los frutos de esa maravillosa amistad se comparten en abundancia. Un abrazo a los Cinco.
Estimado Carivano, en el mundo siempre habrá una luz que nos dé esperanza y esa esperanza es, tal como lo dices, el amor que todo lo supera.
Los honrados somos también nosotros por haber conocido personas como tú, como ustedes que nos hacen que esta luz de la amistad brille con más fuerza.
Un abrazo de los Cinco.
Los honrados somos también nosotros por haber conocido personas como tú, como ustedes que nos hacen que esta luz de la amistad brille con más fuerza.
Un abrazo de los Cinco.