Sinfonía de Emociones
Bienvenidos a Sinfonia de Emociones! Un sitio para escribir, leer, disfrutar entre amigos!

Sinfonía de Emociones

Donde fluye desde lo más profundo del alma, corazón y ser mi sentir, tú sentir y de los que deseen acompañarme con respeto, amor y paz.

ÍndicePortalGaleríaMiembrosFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
» Situaciones que me hacen pensar...
Lun Mayo 08, 2017 4:17 pm por Lilian Epstein

» VIAJE DE IDA
Jue Mar 23, 2017 7:09 pm por Beto Brom

»  Ama a quien te ama, no a quien te ilusiona
Jue Mar 09, 2017 11:47 am por Lilian Epstein

» La impotencia se siente y el estrés se acentúa…
Jue Feb 16, 2017 3:41 pm por Lilian Epstein

» Feliz Día del Amor y la Amistad
Miér Feb 15, 2017 2:25 pm por Lilian Epstein

» Los asados del último Sábado del mes
Miér Feb 15, 2017 1:03 pm por Beto Brom

» Madrugada enmorada
Miér Feb 15, 2017 10:24 am por Lilian Epstein

» COMPARTO MI ALEGRÍA
Dom Feb 12, 2017 7:45 am por Beto Brom

» Hola amigos, me presento
Mar Ene 31, 2017 12:08 pm por Marah

» BRUJULEANDO (dueto literario)
Dom Ene 22, 2017 8:45 am por Beto Brom

» Porque considero lo deben saber
Vie Ene 20, 2017 10:18 am por Monica Pamela

» Carrera sin miramiento
Vie Ene 20, 2017 3:22 am por Beto Brom

» musica en sinfonia!
Jue Ene 19, 2017 3:03 pm por Lilian Epstein

» ¡La Paz Sea En El Mundo!
Jue Ene 19, 2017 12:52 pm por Lilian Epstein

» nueva Sinfonia de Emociones, pintamos la casa!!
Jue Ene 19, 2017 12:42 pm por Lilian Epstein

» Adiós Año Viejo...Bienvenido Año Nuevo!!!
Vie Dic 30, 2016 4:14 am por Beto Brom

» ¡Sí!, soy una mujer difícil..
Miér Dic 21, 2016 6:17 pm por Lilian Epstein

» Sentimientos que dirigen mi pluma
Miér Dic 21, 2016 6:14 pm por Lilian Epstein

» No desees ser quien no eres con ese rostro de...¡yo no fui!
Miér Dic 21, 2016 6:07 pm por Lilian Epstein

» Un momento no es una vida aunque... ¡una vida se va en un momento!
Miér Dic 21, 2016 5:41 pm por Lilian Epstein

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Los miembros más etiquetados
Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Comparte | 

Dueños del Amor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lilian Epstein
creadora

MensajeTema: Dueños del Amor   Miér Dic 21, 2016 3:03 pm

Sentada cómodamente en el sillón del living, escuchando suaves y bellas melodías, mientras saboreaba un rico café, en un espectacular, iluminado y cálido día de invierno, mirando a mi alrededor, fijando mi vista en cada portarretrato, donde recordaba al mirar las fotos de mis hijos, nietos, yernos, nueras… esos bellos momentos en los que he compartido sus alegrías, las que sin ninguna duda fueron y siguen siendo las mías, también miraba mis hermosas plantas, y pensaba que pequeñitas eran cuando las había traído y como habían crecido…es que jamás, estando conmigo, tuvieron sed y falta de amor, y me dije: - todos fuimos pequeños y seguimos creciendo y… ahí me detuve, como si estuviese viendo la película de mis vivencias anteriores… ¡ellas se hicieron presentes!

Maravillosos y felices momentos llenos de amor y otros… demasiado tristes y casi inexplicables para mí.

Cuánto he vivido, como se pasa de la alegría a la tristeza, del amor al desamor, del sentirse plena a sentirse desdichada, hasta diría destruida… Por momentos en una soledad aterradora, donde mi compañía eran mis lágrimas y mi pensar;  pero lo más importante, no sé de donde saque fuerzas, me dije: - no me quede en el intento. Le di para delante, sólo con mis ganas de salir de ese pozo en el que me encontraba, y haciendo que esas experiencias tan hirientes cicatrizaran y se convirtieran en aprendizaje, para no volver a repetir lo que, según sentía en aquellos tiempos, no fueron errores desde y para mí, ya que siempre di amor, considero que es lo mejor que tuve y tengo para dar, no por compromiso, no por adular, sí porque así lo he sentido y siento.

Aunque, considero, desde mi humilde entender y sentir, que todo sucede por algo y para algo, y en mi caso puntual fue para que me diese cuenta que no todos reciben el amor, el cariño, porque uno ama y quiere, como deseamos entregarlo y no por sentirnos obligados, que por dar amor no debemos someternos ni someter a nada ni a nadie.

La experiencia enseña, lo importante es aprender de ella, sin buscar culpables pero si aprendiendo de nuestros propios errores.

¿Y cuál fue mi error?, el creer que dando amor, lo mejor de mí, con alma, corazón y ser, aunque no pensaba en ello en aquellos momentos, ya que jamás especulé con mi sentir, la familia, los amigos, y más eran muy felices por recibir mi cariño, por mi preocupación y ocupación, por todo el amor que les brindaba, sin ningún esfuerzo para mí ya que fluía y sigue fluyendo como el agua del océano,  sin detenerme a pensar que, para algunos, no era suficiente o, tal vez, fue demasiado o no les interesaba porque no era mi amor el que deseaban.

No podía entender el que alguien se negara a recibir y aceptar mi amor…

Pasó mucho tiempo hasta que pude lograr, trabajando mucho conmigo misma, llegar a tomar conciencia, entender y asumir esta realidad.

Hoy sigo siendo la misma que fui, con algunos añitos más – los que no me pesan por cierto -  aprendiendo más y más día a día, teniendo la seguridad que jamás nadie podrá prohibirme sentir amor, cariño por las personas que amo, ya que soy dueña de mi propio sentir, sin lágrimas ni lamentos ni sometimiento, segura y en paz conmigo misma, y sin perder mis posturas, convicciones y dignidad de vida, habiendo aprendido que valgo por lo que soy y no por lo que otros deseaban o deseen que fuese o sea. El respeto, la lealtad, la responsabilidad y el amor, están impregnados en mí.

Amor, esta pequeñita palabra formada por cuatro letras, ¡es inmensamente maravillosa!

Y pensar que hace un tiempo, escuche a un profesional, en una audición televisiva,  diciendo que el amor no existe… ¿sabrá esa persona lo que es sentir amor por los hijos, por los padres, por los nietos, por los hermanos, por los abuelos, por los amigos, por lo que se realiza cotidianamente, ya sea una rica comida y ver el disfrute de los que amas al degustarla, en el trabajo, profesionalmente, con amor?

¿Tal vez no crea que el amor exista porque jamás se ha sentido amado, o se niega a sentirlo?

El amor no tiene edad ni género, pero si tiene dueños, y ellos son los que dan, porque así lo sienten,  amor, y los que reciben ese amor con mucho amor.

El amor es el sentimiento más puro que no se compra ni se vende.

El amor debería estar inserto en cada ser, ya que erradicaría tanta maldad, odio y violencia.

Seamos dueños del Amor por darlo y recibirlo.

Emociones del Alma

Lilian B. Epstein

Derecho de autor Nº 902526

Ver perfil de usuario http://sinfoniadeemociones.foroargentina.net

Dueños del Amor
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.