Sinfonía de Emociones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Golll Argentina Golll
Dueños del Amor EmptySáb Dic 10, 2022 2:08 pm por Lilian Epstein

» DE VERBO AD VÉRBUM (Tercer Aniversario)
Dueños del Amor EmptyMar Mar 15, 2022 7:50 pm por Amalia Lateano

» LLAMADO A TODOS LOS ESCRITORES DEL MUNDO
Dueños del Amor EmptyMar Mar 15, 2022 10:01 am por Lilian Epstein

» DESDE EL OTRO LADO
Dueños del Amor EmptyMar Mar 15, 2022 9:42 am por Lilian Epstein

» Feliz cumple, mi querido Javer
Dueños del Amor EmptyMar Mar 15, 2022 9:27 am por Brom Beto

» Veintiún días
Dueños del Amor EmptyJue Mar 10, 2022 7:51 pm por Amalia Lateano

» Sauce ribereño( Poesía japonesa)Haiku
Dueños del Amor EmptyJue Mar 10, 2022 7:48 pm por Amalia Lateano

» YOUKALI ( El país que alguien soñó...)
Dueños del Amor EmptyJue Mar 10, 2022 7:18 pm por Amalia Lateano

» Descansa en Paz Amor...ya estoy levantada!!!
Dueños del Amor EmptyMiér Feb 16, 2022 11:56 pm por Lilian Epstein

» Viviendo en Pandemia
Dueños del Amor EmptyLun Feb 14, 2022 11:48 am por Lilian Epstein

» ESTOS DÍAS QUE VIVIMOS (Dueto)
Dueños del Amor EmptySáb Feb 12, 2022 11:29 pm por María Cristina Sforzini

» Tomar conciencia y asumir
Dueños del Amor EmptySáb Feb 12, 2022 10:32 am por Lilian Epstein

» MI DULCE CANTOR....(Rima Jotabé vereal)
Dueños del Amor EmptyLun Sep 20, 2021 7:44 pm por Ingrid Zetterberg

» EL ENAMORADO SOLO (cuanto a dos manos)
Dueños del Amor EmptyLun Ago 16, 2021 12:03 pm por Brom Beto

» TRINA MERCEDES LEÉ DE HIDALGO PARTIÓ EN SU ÚLTIMO VIAJE
Dueños del Amor EmptyLun Jul 26, 2021 1:39 am por Monica Pamela

» Borges..sus Poemas..
Dueños del Amor EmptyJue Jul 22, 2021 11:18 am por Monica Pamela

» Nueva Sinfonia!
Dueños del Amor EmptyJue Jul 22, 2021 11:14 am por Monica Pamela

» Qué es ser amigo y/ o amiga? ??
Dueños del Amor EmptyMar Jul 20, 2021 12:22 am por Lilian Epstein

» Poemas para la mujer que amo, recitado
Dueños del Amor EmptyLun Jul 19, 2021 11:53 pm por Monica Pamela

» ARGENTINA CAMPEÓN COPA AMÉRICA 2021
Dueños del Amor EmptyJue Jul 15, 2021 12:13 pm por Monica Pamela

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Los miembros más etiquetados
No hay usuarios

Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter


Dueños del Amor

2 participantes

Ir abajo

Dueños del Amor Empty Dueños del Amor

Mensaje por Lilian Epstein Miér Dic 21, 2016 3:03 pm

Dueños del Amor 13015311

Sentada cómodamente en el sillón del living, escuchando suaves y bellas melodías, mientras saboreaba un rico café, en un espectacular, iluminado y cálido día de invierno, mirando a mi alrededor, fijando mi vista en cada portarretrato, donde recordaba al mirar las fotos de mis hijos, nietos, yernos, nueras… esos bellos momentos en los que he compartido sus alegrías, las que sin ninguna duda fueron y siguen siendo las mías, también miraba mis hermosas plantas, y pensaba que pequeñitas eran cuando las había traído y como habían crecido…es que jamás, estando conmigo, tuvieron sed y falta de amor, y me dije: - todos fuimos pequeños y seguimos creciendo y… ahí me detuve, como si estuviese viendo la película de mis vivencias anteriores… ¡ellas se hicieron presentes!


 Maravillosos y felices momentos llenos de amor y otros… demasiado tristes y casi inexplicables para mí.


Cuánto he vivido, como se pasa de la alegría a la tristeza, del amor al desamor, del sentirse plena a sentirse desdichada, hasta diría destruida… Por momentos en una soledad aterradora, donde mi compañía eran mis lágrimas y mi pensar;  pero lo más importante, no sé de donde saque fuerzas, me dije: - no me quede en el intento. Le di para delante, sólo con mis ganas de salir de ese pozo en el que me encontraba, y haciendo que esas experiencias tan hirientes cicatrizaran y se convirtieran en aprendizaje, para no volver a repetir lo que, según sentía en aquellos tiempos, no fueron errores desde y para mí, ya que siempre di amor, considero que es lo mejor que tuve y tengo para dar, no por compromiso, no por adular, sí porque así lo he sentido y siento.


Aunque, considero, desde mi humilde entender y sentir, que todo sucede por algo y para algo, y en mi caso puntual fue para que me diese cuenta que no todos reciben el amor, el cariño, porque uno ama y quiere, como deseamos entregarlo y no por sentirnos obligados, que por dar amor no debemos someternos ni someter a nada ni a nadie.


La experiencia enseña, lo importante es aprender de ella, sin buscar culpables pero si aprendiendo de nuestros propios errores.


¿Y cuál fue mi error?, el creer que dando amor, lo mejor de mí, con alma, corazón y ser, aunque no pensaba en ello en aquellos momentos, ya que jamás especulé con mi sentir, la familia, los amigos, y más eran muy felices por recibir mi cariño, por mi preocupación y ocupación, por todo el amor que les brindaba, sin ningún esfuerzo para mí ya que fluía y sigue fluyendo como el agua del océano,  sin detenerme a pensar que, para algunos, no era suficiente o, tal vez, fue demasiado o no les interesaba porque no era mi amor el que deseaban.


No podía entender el que alguien se negara a recibir y aceptar mi amor…


Pasó mucho tiempo hasta que pude lograr, trabajando mucho conmigo misma, llegar a tomar conciencia, entender y asumir esta realidad.


Hoy sigo siendo la misma que fui, con algunos añitos más – los que no me pesan por cierto -  aprendiendo más y más día a día, teniendo la seguridad que jamás nadie podrá prohibirme sentir amor, cariño por las personas que amo, ya que soy dueña de mi propio sentir, sin lágrimas ni lamentos ni sometimiento, segura y en paz conmigo misma, y sin perder mis posturas, convicciones y dignidad de vida, habiendo aprendido que valgo por lo que soy y no por lo que otros deseaban o deseen que fuese o sea. El respeto, la lealtad, la responsabilidad y el amor, están impregnados en mí.


Amor, esta pequeñita palabra formada por cuatro letras, ¡es inmensamente maravillosa!


Y pensar que hace un tiempo, escuche a un profesional, en una audición televisiva,  diciendo que el amor no existe… ¿sabrá esa persona lo que es sentir amor por los hijos, por los padres, por los nietos, por los hermanos, por los abuelos, por los amigos, por lo que se realiza cotidianamente, ya sea una rica comida y ver el disfrute de los que amas al degustarla, en el trabajo, profesionalmente, con amor?


¿Tal vez no crea que el amor exista porque jamás se ha sentido amado, o se niega a sentirlo?


El amor no tiene edad ni género, pero si tiene dueños, y ellos son los que dan, porque así lo sienten,  amor, y los que reciben ese amor con mucho amor.


El amor es el sentimiento más puro que no se compra ni se vende.


El amor debería estar inserto en cada ser, ya que erradicaría tanta maldad, odio y violencia.


Seamos dueños del Amor por darlo y recibirlo.


 


 


 


 


 


Emociones del Alma

Lilian B. Epstein

Derecho de autor Nº 902526
Imágenes de Internet











Última edición por Lilian Epstein el Sáb Jul 17, 2021 3:01 pm, editado 1 vez (Razón : Sentimientos)
Lilian Epstein
Lilian Epstein
creadora

Mensajes : 299
Puntos : 502
Reputación : 50
Fecha de inscripción : 12/05/2016
Edad : 75

https://sinfoniadeemociones.foroargentina.net

A Monica Pamela le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Dueños del Amor Empty Re: Dueños del Amor

Mensaje por Lilian Epstein Mar Jul 13, 2021 5:54 pm

Dueños del Amor 3palom12
Lilian Epstein
Lilian Epstein
creadora

Mensajes : 299
Puntos : 502
Reputación : 50
Fecha de inscripción : 12/05/2016
Edad : 75

https://sinfoniadeemociones.foroargentina.net

A Monica Pamela le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Dueños del Amor Empty que seas Feliz!

Mensaje por Monica Pamela Jue Jul 15, 2021 11:47 am

Hola Bobe, como estas? todos estamos en este carrousel de la vida, a veces nos toca el caballito y otras el pato, arriba o abajo y que se yo!, pero aqui estamos como alumnos siempre sentados en el pupitre aprendiendo cada dia, Muy lindas tus letras, lo unico que se que sos una persona de repleta de amor para dar y yo contenta de recibir un poquito de esa maravillosa luz! Un abrazo gigante! te quiero mucho y deseo que seas feliz! Dueños del Amor 4f2a76166d6ce3061d1cfe7e8d6ef7f9
Monica Pamela
Monica Pamela
Admin

Mensajes : 107
Puntos : 256
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 12/05/2016
Edad : 53
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Dueños del Amor Empty Re: Dueños del Amor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.